LA PATRIA | Manizales*
Ese día hombres armados atracaron a vigilantes de la empresa transportadora de valores, quienes se iban a encargar de surtir el cajero automático de Davivienda ubicado en el barrio Santa Isabel. Según las autoridades los ladrones lograron llevarse $320 millones.
Al parecer cuatro hombres estaban en la fila del supermercado cercano al cajero. Cuando el personal entró con la tula al cajero, los hombres los amenazaron con armas de fuego, les quitaron la tula con el dinero, además de la escopeta y el revólver que cargan por seguridad.
Los vigilantes reaccionaron y uno logró recuperar la escopeta. El intercambio de disparos provocó que los ladrones dejaran abandonada una motocicleta azul de placas RPV 76D y un revólver.
El carro en el que huyeron los sospechosos fue hallado en el barrio Santa Isabel. En este los investigadores encontraron evidencias.
Con información de Q'hubo Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015