EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
La presunta violación y posterior asesinato de una niña de 10 años, al parecer por su propio hermano de 15, en el Putumayo causa conmoción en Colombia luego de que el padre encontrara el cuerpo de la menor, desnudo y con signos de maltrato, cerca de su casa.
Samuel Romero, padre de los dos menores, aseguró ayer que halló en la madrugada del 23 de diciembre a su hija Karen Sofía "muerta, desnuda, toda aporreada" en una zona rural del municipio de Puerto Leguízamo después de que su hermano Alexánder supuestamente la hubiera arrastrado en un caballo y asesinado.
Agregó que con las personas que lo ayudaron a buscarla llevaron el cadáver a una comisaría de Policía y luego hallaron a Alexánder, a quien entregaron a las autoridades.
Según el padre de los dos, Alexánder confesó a quienes lo detuvieron que él había asesinado a su hermana.
La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad responsable del cuidado de la infancia, Karen Abudinen, aseguró que esperan que al asesino le "caiga todo el peso de la ley" y lamentó que se presente un caso de este tipo "por negligencia" y una "situación muy compleja al interior de la familia".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015