COLPRENSA | LA PATRIA | Fundación
El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina; el gerente General de Electricaribe, José García Sanleandro, y la alcaldesa de Fundación, Luz Estela Durán, sembraron un árbol en el barrio Altamira de esa población en memoria de los angelitos que fallecieron en este sector, dentro de un bus, el pasado 18 de mayo.
Este acto simbólico es el inicio de un proyecto que se ejecutará conjuntamente por el Ministerio de Minas y Energía, la Fundación de Electricaribe, Energía Social y la Alcaldía de Fundación.
El objetivo es contar con un parque para la sana recreación de la comunidad de Altamira, un sector eléctricamente subnormal que es atendido por Energía Social de la Costa.
“Queremos hacer un aporte en un trabajo conjunto para que los niños cuenten con un espacio para divertirse y con muchos árboles”, dijo José García Sanleandro, gerente General de Electricaribe.
Finalmente agradeció a la alcaldesa Luz Estela Durán para sacar adelante el proyecto del parque con la donación de los terrenos en donde se ejecutarán próximamente las obras.
33 fueron los niños que murieron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015