El Fondo de Adaptación aprobó recursos por 20 mil millones de pesos para la adecuación y atención de puntos críticos en tres importantes vías del país.
En principio el fondo aprobó la postulación del Ministerio de Transporte para atender puntos críticos de la red vial afectados por la pasada ola invernal.
Las carreteras que se intervendrán están en departamento del Cauca, en el tramo entre Palo – Tacueyó y Toribío, donde se invertirán cerca de 13 mil millones de pesos. El otro tramo estaría en el departamento de Boyacá, en la vía de Otanche y Chiquinquirá con una intervención de más de 5 mil millones de pesos.
La última vía a intervenir sería la que de Garzón comunica a Neiva, en el departamento del Huila, con una inversión de 415 millones.
Para la gerente general del Fondo, Carmen Arévalo, “con estos recursos se asegura el diseño y posterior construcción de la solución definitiva que permita la prestación del servicio en estas importantes vías y permita asegurar la conexión de los departamentos dentro de la red vial nacional”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015