Esta mañana la familia de la caldense María José Castaño Serna confirmó que ella apareció en Bogotá.
"Las autoridades ya confirmaron y su esposo le dio un abrazo profundo después de 15 días de angustia. Gracias a todos por sus oraciones acciones y solidaridad", escriben familiares en redes sociales.
A la mujer, de 51 años, la reportaron como desparecida desde el 6 de febrero, cuando salió a las 10:03 de la mañana de su apartamento en Mazurén. La noche antes estuvo en la Clínica Cardioinfantil, donde le hicieron un TAC con aparente diagnóstico favorable, luego de que hubiera empezado a decir incoherencias en su casa. Todavía no es claro el diagnóstico médico, aunque la familia habla de una "amnesia temporal".
Ella es de Aranzazu y lleva 35 años viviendo en la capital del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015