Consternación y terror se vive en los alrededores del estero San Antonio, a su paso por el puente El Piñal por la aparición de restos humanos.
Cerca de una pesquera fueron encontrados dos piernas al parecer de una mujer, mientras que por el sector de La Palera, cerca al puente, aseguran haber visto flotando un tronco del que no supieron precisar si se trata de una mujer o un hombre.
Los restos se encuentran en poder de Medicina Legal para tratar de identificarlos y precisar si se tratarían los de una mujer que fue reportada como desaparecida en el barrio Alfonso López, calle Brisas, donde los vecinos aseguran que la víctima habría sido picada y lanzada al mar.
Se trata del caso de Jesica Alegría Sinisterra de 26 años cuyos familiares reportaron su desaparición desde el pasado domingo.
El CTI y las Unidades de Guardacostas adelantan la búsqueda de otros restos humanos que permitan recomponer el rompecabezas de cuerpos desmembrados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015