Por las fuertes lluvias que incluyó tormentas eléctricas, el principal puerto aéreo del país, El Dorado de Bogotá, tuvo un cierre total de 50 minutos, lo que ocasionó serios retrasos y varias cancelaciones de vuelos.
Según lo comunicó la Aeronáutica Civil “las contingencias y los planes de acción tomados en conjunto, es con el propósito de velar por la seguridad aérea de viajeros y de las aeronaves que conectan al país en las diferentes regiones”.
Como las lluvias continuarán durante los próximos días, se les solicita a los viajeros de este fin de semana, que estén en contacto sus aerolíneas para verificar el estado de los vuelos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015