COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
Las autoridades de San Andrés, Providencia y Santa Catalina anunciaron que por 48 horas más se mantiene la alerta por la onda tropical que hace tránsito por el Caribe, pese a que ya abandonó territorio colombiano.
El Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres, Crepad, dio a conocer que los organismos de socorro se encuentran atendiendo los sectores más afectados por las lluvias que son Natania, Serranilla, Schoolhouse, Back Road y Sound Bay.
El gobernador, Ronald Housni Jaller, indicó que se espera mal clima hasta el 14 de julio.
Las actividades marítimas están restringidas, incluyendo el transporte en el catamarán que navega entre Providencia y San Andrés. Además les solicitaron a los pescadores que se abstengan de salir hasta tanto no se normalice la situación.
Por el momento, las actividades escolares están suspendidas.
El Ideam reportó que se prevén lluvias fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento en sectores del occidente y centro del Caribe colombiano, incluidas zonas del litoral, Golfo de Urabá y el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015