Colprensa | LA PATRIA
Vanguardia, periódico de Santander, pudo establecer que Rodolfo Hernández tomó la decisión de apartarse de su cargo este lunes, después de conocer la nueva suspensión provisional interpuesta por la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa, Asuntos Sociales y Paz.
Dicha investigación tiene que ver con la presunta participación indebida en política en la que habría incurrido el mandatario.
Además, Vanguardia conoció que Hernández ingresó, al mediodía de este lunes, a urgencias de la Clínica Foscal por problemas de tensión.
El centro médico, en un comunicado, informó que Hernández “ingresó con sintomatología consistente en dolor torácico sin alteración de los signos vitales con estabilidad hemodinámica y neurológica”, informó la Clínica Foscal.
El mandatario local fue sometido a varios exámenes de rayos x y laboratorio que son estudiados por los médicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015