COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Las mesa de negociación entre el gobierno y Farc acordaron ayer en La Habana (Cuba) un nuevo mecanismo de trabajo con el cual esperan que la redacción de los últimos acuerdos para la terminación del conflicto se puedan dar rápidamente.
Las partes, en primer lugar, anunciaron que crearon una comisión ejecutiva integrada por negociadores plenipotenciarios de las delegaciones, a la cual podrán sumarse los responsables de la coordinación de cada tema, como también de los asesores que cada parte decida, “con el fin de facilitar las aproximaciones en el nivel estratégico, tomar las decisiones a las que haya lugar para agilizar la redacción de acuerdos, y supervisar el trabajo de las delegaciones”.
Esa comisión además fijará un cronograma de trabajo para que las subcomisiones actuales y unas nuevas que se crearán tengan un tiempo máximo para entregar sus informes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015