Tras el accidente de la avioneta de matrícula HK-4677G en el Alto Baudó (Chocó) el sábado pasado (20 de junio), la Aeronáutica Civil confirmó la muerte del piloto de la aeronave a quien identificó como Carlos Mario Ceballos.
El cuerpo del piloto fue hallado por el personal del socorro, y será trasladado en las próximas horas a Quibdó (Chocó).
En la aeronave iban tres ocupantes y cubría la ruta Nuquí, enclave turístico sobre el Pacífico y Quibdó.
De acuerdo con la Aeronáutica, las labores de búsqueda continuarán este lunes para hallar a María Nelly Murillo, de 18 años de edad, y Julier Murillo de 5 meses de nacido, quienes serían los otros ocupantes de la avioneta.
El capitán Fredy Bonilla, secretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil, dijo en declaraciones a medios de comunicación que en estos casos: “La esperanza es lo último que se pierde”.
Pese a que ya se tienen las coordenadas del lugar donde cayó el aparato, las condiciones climáticas adversas han impedido el rescate.
El oficial de aeronavegación aseguró que en la zona donde se presentó el siniestro presenta problemas de orden público, por eso la fuerza pública deberá llegar hasta el lugar para asegurar las condiciones que permitan el rescate de manera segura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015