COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar para establecer si se cometió alguna irregularidad en la suscripción de varios contratos de publicidad entre nueve entidades públicas y una EPS, y la sociedad Marketmedios, de propiedad de la familia del caldense Roberto Prieto.
Según informó el Ministerio Público, la empresa de publicidad de los familiares del exgerente de la campaña Santos Presidente 2014, habría suscrito múltiples y cuantiosos contratos con el Ministerio de Transporte, la Registraduría Nacional, el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Departamento Nacional de Planeación, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y Saludcoop.
De acuerdo con la entidad de control disciplinario, se investiga si se presentaron posibles infracciones al ordenamiento jurídico de contratación, y se revisará el uso de las facultades contractuales por parte de dichas instituciones gubernamentales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015