COLPRENSA | LA PATRIA | Cali
El abogado Cristian Eduardo Silva Alarcón fue lanzado vivo y amarrado de pies y manos, al río Cauca, donde fue hallado muerto en la mañana del sábado.
Así lo confirmó la necropsia del cuerpo, realizada por expertos del Instituto de Medicina Legal de Cali. El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Edward Rodríguez explicó que los médicos confirmaron que el cuerpo del joven, de 24 años, no presentaba signos de tortura ni tenía heridas por arma de fuego, arma blanca o algún objeto contundente.
“Los expertos concluyeron que la causa de muerte del abogado fue ahogamiento, lo que quiere decir que cuando lo lanzaron al río, estaba vivo”, afirmó Rodríguez.
El cuerpo de Cristian, quien estaba vinculado a la Oficina Jurídica de la Secretaría de Tránsito de Cali, fue hallado el sábado en el municipio de Yotoco, junto al río Cauca, por agentes del CTI y soldados del Gaula del Ejército, quienes iniciaron la búsqueda desde el viernes en la noche.
Cristian Eduardo Silva había desaparecido el pasado domingo 23 de marzo y, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, Medicina Legal y el CTI creen que el joven fue lanzado al río ese mismo domingo o al día siguiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015