David Teleki, abogado de Jessy Quintero renunció a la defensa de la joven argumentando haber sido objeto de amenazas.
"Me retiro en la defensa de Jessy Quintero, básicamente por amenazas en redes sociales. Nosotros hemos venido denunciando desde hace meses este hecho ante el fiscal general y ante diversas autoridades, pero han sido oídos sordos nuestras peticiones", señaló el jurista.
Teleki añade que la expansión que ha tenido el caso por la muerte de Luis Andrés Colmenares es dañina para llegar a buen término.
"El problema de la masificación de este proceso va traer graves inconvenientes para los sujetos procesales", indicó.
El abogado, quien hace las veces de defensor suplente de Quintero, asegura que se hace a un lado también por falta de garantías procesales.
"Otra de las cosas por las cuales renuncio al proceso es porque no existen garantías procesales. La Fiscalía lo único que ha hecho es un cambio que nos pone a nosotros en una situación bastante complicada que ha sido de forma. Nos han cambiado veneno amargo por veneno dulce, la diferencia de fondo no es ninguna", aseguró Teleki.
El abogado añadió que la Fiscalía sigue insistiendo en mantener el delito de falso testimonio, el cual se caerá, según Teleki, tarde que temprano.
Teleki indicó que en las próximas semanas se irá del país con su familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015