COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
En la vereda Bélgica, en el municipio de Paujil (Caquetá), las tropas del Ejército Nacional incautaron 1,3 toneladas de marihuanas del Frente 14. El cargamento, que iba a comercializarse en Brasil.
"Un trabajo de inteligencia dominante permitió la ubicación de un inmueble abandonado en el que aguardaban 30 bultos con una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada dio positivo para 1.350 kilos de marihuana creepy (potenciada con químicos)", expresó el general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional.
Un kilo de marihuana en el mercado negro de Brasil vale 8 millones de pesos, de ahí que las pérdidas para el grupo criminal se calculan en más de 10 mil millones de pesos. La sustancia quedó a disposición de la Fiscalía No. 162 contra el Crimen Organizado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015