COLPRENSA|MANIZALES
El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, afirmó que la recuperación ambiental generada por el derrame de más de 130 mil galones de crudo, tras un atentado de las Farc en Putumayo, tardará 15 años en superarse.
"Nos falta mucho nivel de conciencia sobre las daños del derrame de 130 mil galones en una de las zonas más pobres del Putumayo. Nos tardaremos, por lo menos, 15 años en recuperar los daños por este atentado", puntualizó.
De acuerdo con ello, manifestó su rechazo por este atentado, al tiempo que mostró su indignación por la voladura del Oleoducto Trasandino en Nariño, y afirmó que estas dos situaciones han dejado a cerca de 700 familias sin agua.
"Quiero expresar mi indignación como colombiano. Hay más de 500 familias afectadas en Nariño y 75 en Putumayo, las cuales se quedaron sin acceso al servicio de agua potable", concluyó Vallejo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015