El hecho, que las autoridades atribuyen a las milicias urbanas de las Farc, se presentó una unidad de la Fiscalía General de la Nación ubicada al occidente de la capital del Cauca.
Una dependencia que pertenece a la Unidad de Reaccion Inmediata, URI, fue semidestruida por personas que llegaron hasta el lugar en motocicleta, dijo el coronel Ricardo Augusto Alarcón, quien reportó, que al menos 100 viviendas resultaron afectadas por los daños en techos, ventanas e interiores.
Unos 400 habitantes de la zona, ubicada sobre la vía Panamericana, pasaron la noche sobre los andenes, temerosos de que se presentaran nuevos ataques.
"Esto se esperaba que ocurriera en cualquier momento porque en el sector funciona una Fiscalía que lleva diversos negocios por terrorismo y extorsión", aseguró uno de los afectados.
El secretario de Gobierno de Popayán, Luis Guillermo Céspedes, anunció que se analizará lo ocurrido en un consejo de seguridad, y se tomarán medidas inmediatas de seguridad y control.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015