COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del atentado terrorista de ayer en la mañana al sur de la Capital, que dejó siete personas heridas, entre ellas cinco uniformados.
Los hechos se registraron pasadas las 6:00 de la mañana en la calle 28 sur carrera 29, barrio Quiroga, cuando al paso de una caravana de 30 motocicletas de la Institución estalló un artefacto explosivo.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, explicó que el atentado iba dirigido contra los uniformados y no descartó que los responsables sean milicianos del Eln.
Anoche se informó que de los siete heridos, ya fueron dados de alta los dos civiles afectados, Maritza Rodríguez, de 40 años, que presentaba heridas en la cara, y el taxista Nilson Moreno, de 45 años, quien presentó trauma acústico.
Hospitalizados permanecen los patrulleros Juan Ignacio Romero Vanegas, quien está siendo atendido en el Hospital de El Tunal por esquirlas en la arteria femoral de la pierna izquierda, y el patrullero Elkin Chávez, de 27 años, quien recibe tratamiento por afectación visual en el Hospital de la Policía Nacional.
Ya fueron dados de alta los patrulleros Miguel Puentes, Cristhian Aguirre y Jonathan Hernández, que tenían heridas en tejidos blandos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015