COLPRENSA | LA PATRIA
Frente al asesinato de 4 niños en zona rural de Florencia (Caquetá), la Policía Nacional ofreció $50 millones como recompensa que permita la captura de los responsables.
En coordinación con la línea de acción de atención a la infancia y la adolescencia, la Policía dispuso una comisión liderada por la Dijín que viajó a la región para apoyar las investigaciones y esclarecer el trágico hecho que se registró en la noche del pasado miércoles, en la vereda El Cóndor, kilómetro 22, en inmediaciones de la vía que conduce de Florencia al Huila, cuando los niños se encontraban solos en su vivienda pues sus padres habían viajado el día anterior para matricularlos en un colegio de la capital de Caquetá.
Al parecer, la masacre se habría presentado por un problema de tierras que, de acuerdo con la familia, ya habían denunciado ante las autoridades.
Un equipo de psicólogos de la Policía realiza el acompañamiento a los padres de las víctimas y les brinda la ayuda requerida ante la compleja situación.
De esta manera, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que con sus denuncias dé información y logren dar con los autores de lo sucedido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015