COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
25 de los heridos por la activación de una granada en un bar del corregimiento de Presidente, municipio de San Pedro (Valle del Cauca), ya fueron dados de alta del Hospital San José de Buga.
El hecho, ocurrido en la madrugada de ayer, dejó un total de 37 personas heridas, de las cuales dos tuvieron que ser remitidas a centros médicos de Cali por tener compromisos vasculares.
El hospital San José expidió un comunicado en el que se reporta que ocho personas todavía siguen recibiendo atención por la complejidad de las heridas.
Cuatro pacientes están en el área de recuperación de quirófanos; dos siguen en la unidad de cuidados intensivos y dos más están siendo sometidos a procedimientos quirúrgicos.
Las personas dadas de alta presentaban heridas superficiales en extremidades.
El caso ocurrió cuando se encontraban departiendo en un bar varias personas y fue activado el artefacto explosivo en el lugar.
Las autoridades están investigando si el caso tiene relación con microtráfico debido a que en el lugar estaban reunidas algunas personas que son señaladas de hacer parte de bandas dedicadas a la venta de drogas en los corregimientos de Guayabal y Todos los Santos de San Pedro.
El coronel Álvaro Cardozo Díaz, subcomandante de la Policía del Valle, indicó que ya están tras la pista de los responsables del hecho, al tiempo que ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para que los ciudadanos brinden información sobre los hechos ocurridos en el corregimiento de Presidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015