El juez primero Especializado de Bogotá condenó a 35 años de cárcel a Milton Eduardo Rojas Niño, por el homicidio de un abogado que había sido secuestrado en el 2010 en Bogotá.
Rojas Niño fue sentenciado en calidad de coautor responsable del delito de homicidio en circunstancias de agravación punitiva.
Para el administrador de justicia, el fiscal Noveno de la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión logró demostrar la pertenencia de Rojas Niño a una banda de secuestradores, los cuales plagiaron y asesinaron al abogado bogotano Carlos Luis Quintero Lobo, el 23 de diciembre de 2010 y por cuya liberación exigían 2 mil millones de pesos.
La investigación dejó en evidencia que los delincuentes una vez recibieron un pago de 50 millones de pesos no liberaron a su víctima sino que, por el contrario, la ultimaron y posteriormente arrojaron su cuerpo en inmediaciones del Parque Nacional de Bogotá, donde fue hallado hasta el 8 de enero de 2011.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015