COLPRENSA | LA PATRIA | SANTA MARTA
La Policía incautó 100 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en el sistema de refrigeración de un contenedor que transportaba frutas desde el puerto de Santa Marta, y que tendría como destino Bélgica.
Según la Dirección de Antinarcóticos de la institución, el decomiso fue posible luego de que las autoridades realizaron un análisis de imágenes rayos X, en el cual un analista identificó la variación de formas y densidad de algunos elementos, dejando este contenedor para revisión intrusiva.
De acuerdo con la Policía, este mecanismo se compone de un escáner para contenedores y equipos portátiles de detección múltiple de narcóticos que inspecciona en tiempo real la carga por medio de rayos X de alta energía y mínima emisión de radiación al ambiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015