Si decorar los árboles de Navidad implica trabajo aún más los frentes de las viviendas que exige adornar techos, ventanas, puertas y hasta el jardín. Algunas van desde las líneas más simples hasta los adornos más detallados mezclando materiales y técnica. Color,
Freddy Arango
LA PATRIA | MANIZALES
Como es tradicional cada año por esta temporada las familias se convierten en artesanas y sacan del cuarto de San Alejo no solo cables y adornos, sino también la escalera para subirse hasta el techo y colgar las guirnaldas e instalaciones de todos los colores y tamaños.
LA PATRIA hizo un recorrido por barrios de Manizales buscando las tradicionales fachadas que han dejado recordación en los transeúntes, sin embargo, la emotividad ha disminuido como en la famosa calle larga de Palermo, donde la iluminación dejó de resplandecer. Otro panorama se observa en sectores de La Sultana, El Guamal y Chipre, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015