EL PREGONERO | MANIZALES
Olga Diana Buitrago no dejó de grabar con su celular las presentaciones de los caballos que hicieron parte del espectáculo Embrujo Gitano, presentado el jueves pasado en la Plaza de Toros. "Mire lo hermoso", decía embelesada sosteniendo en alto su teléfono para lograr las imágenes. "Ese pelo tan bello", continuó al ver que la crin de un animal, suelta y larga, se movía al ritmo del galope.
Como ella, el grueso del público estuvo fascinado. Los tendidos estuvieron copados (tienen capacidad para unos 12 mil asistentes), e incluso en los balcones, que son los puestos más alejados del ruedo, también se vieron espectadores. El evento fue gratuito y organizó la Chec.
Sonaba un pasodoble para los números de baile de siete bailarines, y se escuchaba en conjunto: "¡y olé!". Terminaba cada acto, y resonaba un aplauso. Es decir, como los toreros y los toros de aquella tarde, cuya lidia había terminado un par de horas antes, los artífices de este espectáculo salieron bien librados, con ovaciones desde los tendidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015