LA PATRIA | Pensilvania
La presencia de serpientes en los alrededores del centro poblado del corregimiento de Pueblo Nuevo, en Pensilvania, alertó a la comunidad.
Una mujer, que atravesaba la plaza, notó un animal de esta especie, por lo que se comunicó la autoridades de emergencia para capturar al reptil. Se trataba de una culebra cazadora también conocida como Granadilla.
Jorge Cardona, funcionario de Corpocaldas, explicó: "Es un reptil de bosque tropical húmedo, aunque es agresivo no es venenoso. Fue recuperado y liberado en un bosque cercano que funciona reserva forestal del municipio”
Esta especia se alimenta de roedores y su presencia en la zona es debido a que el corregimiento está en una zona tropical húmeda con presencia de bosques.
Cardona agregó que en la vereda El Tigre, del mismo corregimiento, se recuperó una boa constrictor, que un campesino iba a sacrificar. Este animal se envió a Victoria, donde está ubicado Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, debido a daños que notaron en la mandíbula. Allí se recuperá para su posterior liberación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015