LA PATRIA | MANIZALES
50 jóvenes de cinco instituciones educativas de Manizales se convertirán en vigías ambientales. El área de gestión social de Emas estableció convenios para trabajar en conjunto el servicio social del estudiantado.
El programa, que se desarrollará durante todo el año, busca capacitar a los estudiantes en temas ambientales, manejo responsable de residuos, cambio climático, participación ciudadana y liderazgo, para que se conviertan en multiplicadores y representantes de estos temas ante la comunidad.
Los participantes serán protagonistas en actividades de cultura ambiental, tomas de ciudad y visitas pedagógicas, para que a través de su experiencia despierten la conciencia y respeto por el medio ambiente en más jóvenes y niños.
Este proyecto se extenderá a Marulanda, Salamina, Anserma, Belalcázar y Chinchiná, donde también se firmaron convenios con instituciones para llevar a cabo el mismo programa con sus estudiantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015