1.Si su inodoro es anterior a 2001 trate de instalar en él un mecanismo de desplazamiento. Sin embargo, si es necesario que tire la cadena dos veces debe prescindir de éste.
2.Si compra un inodoro nuevo considere el modelo dual para vaciar el tanque ya que utiliza aproximadamente cuatro litros para el nivel de vaciado bajo y seis para el alto. Algunos utilizan aún menos.
3.No utilice el inodoro para deshacerse de objetos que deben tirarse en la basura.
4.Una ducha puede utilizar más agua que una bañera, pero sólo hasta cierto punto. Lo ideal es que se utilice una ducha normal y no a presión y que gaste sólo cinco minutos en ella.
5.Utilice todo el espacio en su lavadora cuando la encienda, así se requerirán menos ciclos por semana. También esté consciente de que la mayoría de las funciones que requieren media carga son ineficientes debido a que utilizan más de la mitad del agua requerida para una carga completa.
6.Luego de lavar platos a mano, puede utilizar esa agua sucia para emplearla en el jardín.
7.Prefiera lavar el automóvil usando baldes y una esponja en vez de una manguera. También puede comprar toallas especiales para lavar el carro que no necesitan agua.
8.Si el agua se va por interrupción eléctrica, no dejar ninguna llave abierta para saber cuando llega el agua.
9.Vigilar las fugas internas en las casas y oficinas, no dejar ninguna llave goteando, por más pequeño que sea el escape
10.Revisar la estructura de los sistemas de almacenamiento de agua y si tiene grietas o filtraciones hacer la corrección de inmediato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015