William Cárdenas, el recordado delantero de los torneos aficionados de Manizales y que alcanzó a jugar fútbol profesional con el Once Caldas murió en Pereira, donde luchó en los últimos meses contra un cáncer.
Falleció a sus 54 años. Se crió en el barrio Fátima y luego vivió en El Guamal, según su amigo Duván Vásquez, que lo recordó por su alegría. "Fue cercano a mi familia. Coincidimos en muchas cosas. Tenía mucha determinación para vivir feliz todos los días. Era un jugador con mucha movilidad, fuerza y una pegada envidiable. Su visión de arco era indiscutible".
William, contador público de la Universidad de Manizales, trabajó en Manisol, que lo buscó para jugar fútbol. Fue operario de planta, después ejerció su profesión y luego se dedicó a la parte comercial, incluso en Barranquilla, pero regresó a la ciudad por sus complicaciones de salud. Dejó dos hijos.
Murió el 12 de diciembre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015