El vuelo de Avianca 9815, de Manizales a Bogotá, que despegó a las 10:40 a.m., terminó en Ibagué. En el avión viajaba el Once Caldas para su duelo de mañana ante Patriotas en Tunja. Aunque algunos pasajeros que volaban, pensaron que el problema fue por sobrepeso, Avianca y la administración de La Nubia desmintieron el hecho. Manifestaron que no pudo aterrizar por las altas temperaturas y fuertes vientos que se presentan en la capital colombiana.
A las 3:30 p.m. las personas lograron despegar Ibagué hacia Bogotá, aunque cuatro jugadores del Once Caldas tuvieron que quedarse en la capital tolimense.
El vuelo que estaba programado de Bogotá a Manizales a las 3:30 p.m. fue cancelado, así como el de las 5:30 p.m. de Manizales a Bogotá. También se cancelaron los vuelos a Barrancabermeja, afectando a unas 200 personas.
El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, se refirió al hecho en su cuenta de Twitter. "Paradojas del cambio climático. En Avianca ya no cancelan vuelos por lluvia en Manizales sino por calor en Bogotá. Paradojas de la vida".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015