Desde las 8:30 de la mañana de hoy los alcaldes de Caldas cuentan con una oficina en el piso 16 de la Alcaldía de Manizales. El espacio lo proporcionó el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, para acercar más a los municipios y como hecho integrador regional.
Los mandatarios se mostraron satisfechos con esta ayuda, que les servirá de apoyo para la ejecución de diligencias y trámites administrativos en la capital de Caldas.
La oficina ocupa un espacio del piso 16, donde funciona la Secretaría General y había dos salas de juntas, una de ellas se convirtió en el despacho para los alcaldes del departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015