LA PATRIA | MANIZALES
Juan Pablo López, propietario del taller Moto Pelos, incendiado el pasado martes en el barrio La Enea, explicó que en el momento de la conflagración había dos personas y que las llamas se propagaron muy rápido, lo que solamente les dio tiempo de escapar, pero no pudieron sacar nada.
Añadió que hasta el momento solamente tres propietarios de las siete motos quemadas se han comunicado con él y que comprendieron la situación, por lo que le darán una espera para responder. "Con el incendio, ocasionado, al parecer, por un corto circuito en el cableado de la edificación, perdí el fruto de mi trabajo y con lo que mantengo a mi madre, mi esposa y mi hijo".
López espera que el propietario del inmueble llegue a la ciudad para intentar solucionar el problema y ver de qué manera responde por los vehículos incinerados.
En el segundo piso de la casa vive una familia de cuatro personas. Y, en los bajos, funcionaba el taller. El caso, sin heridos, lo atendió Bomberos Maltería, con apoyo de la Cruz Roja, La Policía y la Defensa Civil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015