El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, anunció que a raíz de la situación que vive Manizales y los otros municipios de la zona Centro-sur de Caldas por la actividad del Volcán Nevado del Ruiz que ha generado caida de ceniza y emisiones de gases azufrados disminuyendo las actividades comerciales y turísticas, el gobernador Guido Echeverry y el mandatario local hablaron con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que acompañara a la ciudad y a la región para alivianar estos impactos.
Desde hoy en la mañana se encuentran en la ciudad delegados de Bancoldex y del Ministerio de Comercio para hablar de propuestas en materia de ayudas en créditos y exención de impuestos. Ahora, en la tarde, se sostendrá una reunión con el viceministro de Comercio.
Según el alcalde Rojas venir a la ciudad no representa ningún riesgo, por lo que le pidió además al gobierno nacional que se programen eventos nacionales para que se desarrollen en la capital de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015