LA PATRIA | MANIZALES
Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de ayer generaron que algunas recámaras colapsaran y se inundaran vías como la Avenida Kevin Ángel a la altura del barrio Villahermosa.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Manizales, Jorge Iván Quintero, indicó que también la Avenida del Centro entre calles 23 y 24 se afectó lo que impidió la movilidad.
"En el barrio Alcázares hubo taponamiento de recámaras lo que generó leves inundaciones en viviendas. Asimismo, en la carrera 33 con calle 20 del barrio El Carmen se presentóla misma situación, pero sin contratiempos", dijo.
Agregó que también recibieron el llamado de habitantes del barrio San Sebastián por afectación en viviendas, pero que las lluvias no generaron daños graves. Además hubo desprendimiento de capa vegetal en Villa Pilar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015