En el foro, realizado esta mañana, se llegó a la conclusión de que hay que ponerle atención al conflicto que se da en la carrera 23, y es la invasión del espacio público versus generación de empleo.
Aunque la discusión no es nueva, de los 19 participantes del foro, entre ellos seis vendedores informales, reclamaron soluciones definitivas para un problema que los afecta, no solo a ellos, sino también a los transeúntes.
Modificar el acuerdo 443 de 1999, que reglamenta en qué partes se pueden ubicar los vendedores, utilizar el POT para incluir ese cambio o volver paso peatonal toda la 23, fueron algunas de las propuestas que se lanzaron.
El Concejo informó, al final de la jornada, que analizarán todas las propuestas y que, a finales de abril, darán a conocer una posición de la Corporación frente a este problema ante la Alcaldía.
Los funcionarios de la Administración que estuvieron presentes, entre ellos la secretaria de Gobierno y los secretarios de Planeación y Medio Ambiente, solo escucharon lo que se habló y prefirieron no intervenir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015