En este momento cerca de 20 vendedores ambulantes se encuentran a la entrada de la Alcaldía de Manizales con las carretas de venta. Los comerciantes protestan porque serían reubicados del Centro Histórico de la ciudad, a la entrada del barrio Peralonso. El rechazo de los vendedores sigue en pié hasta que los funcionarios hablen con ellos y les expliquen por qué el cambio de sector, pues según ellos sus ventas se verían afectadas y disminuiría notablemente sus ingresos.
Wilson Jaramillo, presidente de la CUSI (comité único de trabajo) habló con LA PATRIA y manifestó que la idea es tener un ambiente pacífico y que no les quiten la mercancía, que es la materia prima de los vendedores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015