En varios sectores de la ciudad cayeron árboles debido al aguacero que comenzó cuando eran cerca de las 5:10 de la tarde.
El primer reporte lo entregaron los usuarios de redes sociales, que dieron a conocer el desplome de dos árboles, uno en la Avenida del Centro y otro en la Avenida Kevin Ángel, cerca a la salida a Neira.
En el incidente del Centro, un taxi quedó comprometido y sufrió daños en el capó, motor y parabrisas. No hubo lesionados.
El tránsito por este sector es normal, debido a que el árbol quedó a un costado sobre el sardinel y no impide la movilidad.
Incendio por veladoras
En otros hechos, un pequeño incendio ocurrió en la Iglesia de Fátima, justo cuando terminaba la celebración del Día de la Virgen. Debido a que el templo estaba lleno de peregrinos, hubo pánico durante algunos minutos, pero no se lesionaron personas. Al parecer, la parafina de las velas provocó que se encendiera el aparejo donde las ubican. Los bomberos dieron tranquilidad y no pasó a mayores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015