LA PATRIA | MANIZALES*
En la tarde de este sábado llovió en las comunas Ciudadela del Norte y Palogrande. El aguacero fue intenso, incluso con granizada, que causó emergencias en los barrios La Carola, Villahermosa y sector de la salida a Neira.
La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) informó que hubo dos caídas de árboles: una en la carrera 23 con calle 51, bajando a la avenida Paralela, y otra en la salida hacia Neira.
Además, se presentó inundación en puente de la avenida Kevin Ángel, en la entrada al barrio Villahermosa. Un tramo de 20 metros afectado, debido al aumento del cauce de la quebrada cercana y a la cantidad de escombros que llegaron desde Villahermosa, lo cual obstruyó los sumideros. Aguas de Manizales hizo presencia inmediata para solucionarlo y se habilitó la circulación de vehículos.
También hubo una casa destechada en el sector de El Porvenir. Bomberos atendió el caso.
La UGR indicó que se puede reportar emergencias en las líneas 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y el 123 de la Policía Metropolitana.
*Con información de la Unidad de Gestión del Riesgo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015