LA PATRIA | MANIZALES
La esquina de la calle 71 con carrera 42, en el barrio Aranjuez, este año tiene un árbol de Navidad que atrae las miradas y resiste la lluvia. Tapas de gaseosa, pitillos, bolas de icopor y tenedores de plástico son sus adornos.
Los hermanos Hernán y Javier Tangarife decidieron hacer algo distinto para este diciembre y poner en práctica el cuidado al medio ambiente. "Hoy en día hay que usar cosas reciclables para ayudarle al planeta", manifiesta Javier.
El pasado 27 de noviembre tardaron cuatro horas para armar el árbol ambiental en el garaje de la casa, diagonal al Centro Día del barrio. La ubicación es estratégica para que la comunidad observe la creatividad de sus vecinos.
Los Tangarife viven hace 40 años en Aranjuez y les gusta compartir en esta época con sus vecinos, por eso también realizaron abanicos navideños con tenedores plásticos para decorar las demás casas de la cuadra. "El domingo, como parte de la novena al Niño Dios, prepararemos sancocho y natilla para 60 personas del barrio", cuenta Javier.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015