LA PATRIA | MANIZALES
Trabajadores de la empresa Salvador Giraldo López Sucesores S.A.S. Surtipieles, protestaron en horas de la mañana en el edificio Atlas, exigiendo la reapertura del establecimiento. Este se dedicaba a procesar residuos animales, sebo y huesos.
La compañía fue suspendida el pasado 28 de febrero por Corpocaldas, a causa de los reiterados problemas de olores ofensivos en el proceso productivo y las afectaciones al medioambiente y comunidades aledañas.
La autoridad ambiental cumplió el artículo No. 0391 del 7 de febrero de 2018, e hizo efectiva la medida preventiva de suspensión del procesamiento de residuos generados en las centrales de sacrificio y/o carnicerías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015