Según reporte del gerente técnico, Ramiro González Restrepo, ayer a las 6:30 p.m, en el circuito industrial de la zona Maltería hubo un daño en un trasformador a la altura de Progel, debido a la fuerte tormenta registrada en horas de la noche.
Esto ocasionó falta de energía eléctrica en toda la zona industrial, afectando empresas como la ILC, la Federación Nacional de Cafeteros y Súper de Alimentos, entre otras industrias.
La Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, restableció a las 10:30 p.m el servicio de energía eléctrica para la zona de Maltería.
Sin embargo, para el caso de la ILC, este servicio sólo se recuperó para la planta de agua, la destilería, y el casino pues se habían quemado tres fusibles, afectando la prestación del servicio en la parte administrativa de la empresa.
El daño no afectó la producción en la planta de envasado de licor. A las 9:00 a.m., de hoy se restableció en su totalidad el servicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015