El aguacero de ayer al mediodía, acompañado de relámpagos y truenos, llevó a parar el servicio en el cable aéreo en Manizales por una hora y 36 minutos.
"Como medida de preventiva, inmediatamente evacuamos los pasajeros que estaban en las cabinas", explicó el gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, Óscar Humberto González.
El funcionario también dijo que la tormenta dañó la tarjeta de un equipo electrónico en la estación Betania (frente a Villa Carmenza) y la demora en restablecer el servicio, fue mientras los técnicos repararon el aparato.
El protocolo de seguridad que se maneja en este tipo de medios de transporte es que cada que hay tormentas eléctricas se debe suspender el servicio, mientras todo pasa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015