LA PATRIA | MANIZALES
El sábado es de los días libres de Jhon Jairo Dávila, operario de Toptec, y aunque suele despertarse más tarde de lo acostumbrado y estar con su familia, esta vez usó el pasado sábado para hacer una labor social junto a otros 19 compañeros de su empresa.
Desde las 6:30 de la mañana llegaron a la Institución Educativa Malabar para cambiar unas 250 tejas que estaban en mal estado.
Las labores terminaron hacia las 5:00 de la tarde. Dávila explicó que valió la pena, porque así los estudiantes están más seguros en sus aulas de clase.
"Quitamos las tejas malas. Tenían grietas, estaban remendadas y deterioradas. Con las que instalamos estarán más seguros", comentó.
Germán López, gerente de Toptec, explicó que la empresa realiza la entrega de tejas dentro del programa de responsabilidad social y empresarial, en alianza con la Fundación Lúker.
"Encontramos que las escuelas de la ciudad tienen techos en malas condiciones, vamos a entregar tejas a varias instituciones, pero hoy (el sábado) algunos trabajadores se quisieron vincular y aportar la mano de obra", aseguró.
– En la Institución Educativa Malabar se instalaron cerca de 250 tejas.
– El proyecto de cambio de tejas incluye la entrega de unas 4 mil 500, que tienen un costo aproximado de $150 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015