El rector del Instituto Técnico Marco Fidel Suárez, antiguo Casd, expresa su preocupación porque en el único espacio que tienen los 950 estudiantes para hacer deporte y recreación hay unos cables de alta tensión que cruzan a una altura riesgosa para los jóvenes y personal de la institución.
El directivo toma como referencia del peligro una descarga eléctrica que se presentó en el centro educativo el año pasado, que dañó varios equipos.
Jhon Jairo Ceballos , encargado de mantenimiento de redes en la Chec, sostuvo que el arreglo es grande a la hora de pensar en la solución definitiva porque están implicadas varias redes eléctricas de predios vecinos que pertenecen a la Caja de la Vivienda Popular, constructora Berlín, Seguro Social y Lúker, a los que les deben pedir un permiso para hacer la intervención. Chec hará un estudio previo para que entre los implicados se hagan los trabajos. Sin embargo, no se comprometieron a dar una fecha exacta de solución.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015