
LA PATRIA | MANIZALES
Niños con alcancías llegaron el sábado, desde las 8:00 de la mañana, a la sede de Teletón, que hay en Manizales, ubicada en el barrio Aranjuez. El propósito era donar y aportar a la maratónica jornada de 27 horas que logró superar la meta, quedando en $13 mil millones.
En Manizales hubo actividades durante todo el día, a pesar de la lluvia. En la mañana estuvieron los funcionarios, usuarios, presentadores delegados y donantes, acompañados de música en vivo por cuenta de diferentes artistas locales. En la tarde la pintura, el teatro, los títeres y el origami se tomaron la sede para entretener a los asistentes.
Claudia Otálvaro, directora (e) de Teletón sede Manizales, destacó la generosidad de los niños.
Según ella, casi el 80% de los donantes fueron menores que llegaron con sus alcancías. La última persona en donar fue una señora que llegó a las 12:45 de la madrugada. "El balance es positivo. Hay que destacar que mucha gente no conocía la sede y cuando se acercaban a donar quedaban sorprendidos con las instalaciones. Eso sensibilizó mucho", mencionó.
La directora indicó que la otra semana tendrán información sobre la nueva sede, en el país, que esperan construir este año y los presupuestos de las demás. "El pasado noviembre los directores de las cuatro sedes enviamos un informe de presupuestos. A cada una le compete entre $1.800 millones y $2.000 millones".
Lo lograron
Bajo el lema de Creo en ti, creo en Colombia, la Teletón logró alcanzar la meta que era de $10 mil 659 millones 397 mil 532, cuando eran las 10:00 de la noche, del sábado. Por eso decidieron ampliarla a $13 mil millones y al cierre de la jornada, a la 1:00 de la mañana, las donaciones quedaron en $13.001 millones 748 mil 128.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015