El ciudadano Juan Gabriel Arango, a través de la firma de abogados Jaime Granados Peña & Asociados, le pidió al Juzgado Octavo Administrativo de Manizales modificar la demanda que presentó en marzo del 2018.
El objetivo era incluir en la medida cautelar las cuatro licencias que tiene la Constructora Felipe Calderón (CFC) en su proyecto Tierraviva Biociudadela .
Esta medida pretendía suspender las licencias. El 18 de diciembre del 2018, el Juzgado ordenó la suspensión provisional de la tercera licencia y negó la de la cuarta. En agosto del año pasado, el mismo tribunal decretó la suspensión provisional de las dos primeras.
Por esa razón, la constructora paró las obras, mientras estudia con sus abogados otros recursos de apelación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015