La empresa deberá pagar mil 100 millones de pesos por la suspensión total del servicio de acueducto en tres periodos entre octubre y diciembre de 2011. El daño en la infraestructura era previsible, afirma la Superintendencia.
Aguas de Manizales tiene derecho a presentar reposición ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
A continuación la respuesta de Aguas de Manizales al fallo en primera instancia de Superintendencia de Servicios Públicos
Aguas de Manizales informa:
1. Si bien la empresa es respetuosa con la sanción que interpuso la Superintendencia de Servicios públicos Aguas de Manizales interpondrá los recursos necesarios para salvaguardar el patrimonio de la empresa toda vez los dineros de ser pagados podrían afectar el curso de los proyectos destinado al mejoramiento del servicio que se viene proyectado, que para ello se cuenta con una sustentación técnica y jurídica de sobra realizada desde la emergencia.
2. Que este fallo nada tiene que ver con la tragedia sucedida en el barrio Cervantes, ya que la sanción se refiere a las quejas presentadas por los ciudadanos por la falta del insumo.
3. La empresa apelará el día lunes 29 de octubre fecha en que se vence el plazo, se cuenta con un grupo técnico especializado para sustentar la posición de la misma.
Escuche las primeras declaraciones de Juan David Arango, gerente de Aguas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015