LA PATRIA | MANIZALES
El subdirector de Infraestructura Ambiental de Corpocaldas, John Jairo Chisco, resaltó que continúan trabajando para habilitar la vía en el portal de San Luis, Ruta 30.
El derrumbe tapó un box-culvert (caja en concreto reforzado para canalizar aguas), por donde pasan la quebrada San Luis y las aguas lluvias.
Según Chisco, la demora en las obras se debe a la cantidad de escombros y la profundidad del box para destaparlo. "Con la lluvia de anoche (martes), se volvió a inundar".
La meta es resolver el problema entre hoy y mañana. Hay ocho obreros, dos ingenieros y dos operarios de retroexcavadora trabajando en este punto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015