LA PATRIA | MANIZALES
Las lluvias que caen desde el pasado viernes en Manizales ocasionaron que se retrasaran las obras del intercambiador vial de La Carola. Por este motivo la Secretaría de Tránsito decidió prologar el pico y placa temporal para vehículos particulares.
La medida se extenderá hasta que se habiliten los dos carriles de la avenida Kevin Ángel. La Secretaría busca evitar traumatismos en la movilidad y por eso no tiene una fecha específica para levantar el pico y placa.
“Creo que todos los ciudadanos se han dado cuenta de los fuertes aguaceros que se han evidenciado en Manizales y para nadie es un secreto que esta es una de las principales causas de retraso en las obras. No podemos habilitar un carril porque generaríamos un trauma vial”, señaló Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito municipal.
El funcionario sostuvo que la medida podría estar presente en los primeros días de diciembre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015