Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de salud, indicó que la aseguradora tiene un remanente de $2 mil 500 millones que debió ejecutar desde septiembre del año pasado, cuando empezó el proceso de liquidación. Explicó que $1000 millones son por servicios ya prestados, es decir, que se deben, y los $1.500 millones restantes que no se han utilizado, pues los servicios no los han programado.
"Les exigiremos esta tarde que giren esos recursos como una condición para que entreguen la población". Agregó que aún no se ha definido la negociación con Asmetsalud, EPS que está interesada en regresar al Régimen Subsidiado en Manizales, de donde salió en 2003.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015