LA PATRIA | MANIZALES
El director del Invías, el manizaleño Carlos Alberto García Montes, se recupera satisfactoriamente, después del infarto que sufrió el pasado jueves, motivo por el cual fue retimido de urgencia a la clínica Palermo en Bogotá.
Aunque aún no se conoce un reporte completo de su estado de salud, fuentes cercanas al Invías confirmaron su mejoría, por lo que se esperaba su traslado a la unidad de cuidados intermedios.
Ana María Aljure, directora de Contrataciones, asume como directora encargada del Invías.
Montes ha ocupado otros cargos importantes, como viceministro de Infraestructura y subdirector de la red nacional de carreteras del Instituto Nacional de Vías.
Antes, debido a su desempeño, fue encargado de la dirección general, la secretaría general técnica y la subdirección de la red terciaria y férrea de la entidad, y director encargado de Aerocivil.
En Manizales, Montes ocupó la Dirección de la Oficina Municipal de Prevención y Atención de Desastres (Ompad), hoy Unidad de Gestión del Riesgo.
También se desempeñó como secretario general encargado de la Alcaldía de Manizales, Alcalde de Manizales (encargado), asesor del Fondo para la Reconstrucción y Desarrollo Social del Eje Cafetero (Forec), secretario de Obras Públicas encargado del municipio y secretario de Planeación.
En el 2013 recibió escudo al mérito, que le entregó la Sociedad Caldense de Ingenieros y Arquitectos por su labor profesional en beneficio de la comunidad. En octubre pasadorecibió la Medalla Alfonso Carvajal Escobar, concedida por la misma entidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015